Registros Akáshicos – Qué son y cómo nos pueden guiar

Antes de realizar una lectura de los registros Akáshicos es importante entenderlos y saber cómo funcionan la información que pueden aportarnos. Aunque han existido en diferentes culturas bajo diferentes nombres a lo largo de la historia, los registros Akáshicos deben su nombre actual a la palabra hindú “akasha”, que significa “éter”, “espacio” o “cielo”.

 

Este, nos hablan de una memoria universal, de los archivos del alma, estando en cada uno de nosotros y siendo accesibles a la lectura con la ayuda necesaria, para esto es necesario un guía que sirva de canal para acceder a la información disponible en nuestro registro. Los registros no se limitan a nuestra vida actual, se abren a historia de nuestras vidas pasadas y pueden aportarnos información de la que no somos conscientes o las potencialidades del futuro.

 

Los registros Akáshicos y su guía

La información a la que nos da acceso esta herramienta puede guiarnos y ayudarnos a comprender y resolver nuestros miedos, conflictos, ataduras y limitaciones, personales o incluso a nivel familiar. Aunque no es necesario estar pasando por un momento de crisis para que la consulta nos resulte beneficiosa.

Es de especial relevancia el recalcar que no nos darán una solución, simplemente nos exponen las fuentes del conflicto, y en nosotros recae el actuar para solventarlo y evitar que vuelva a ocurrir. Los registros no son más que otra herramienta para continuar nuestro mejoramiento personal a través del autoconocimiento, para alcanzar la paz interior y ser más felices.

 

Cómo leer los registros Akáshicos

Antes de comenzar a hacer preguntas muy profundas el guía suele realizar una preguntas sencillas, como nombre completo y la fecha de nacimiento. A continuación, dirá algunas oraciones y entonces se podrán hacer las preguntas elegidas, sirviendo como canal entre quien consulta y las energías que contiene el alma de la persona.

 

¿Qué puedo saber al consultarlos?

Siempre será conveniente tener las preguntas preparadas, así el guía podrá orientarnos sobre las mismas y ayudarnos a sacar mayor provecho de la sesión. Del mismo modo, se recomienda plantear preguntas sobre el “por qué”, “qué” o “cómo” de las cosas, trayéndonos la mayor cantidad de información frente a preguntas de “si” o “no”. Adicionalmente, las preguntas sobre “cuándo” o “dónde” no son recomendables, ya que frente a los registros Akáshicos y su naturaleza trascendental, el tiempo y el espacio carecen de sentido.

 

 

¿Qué preguntar durante una sesión?

Aquí tienes una serie de preguntas de muestra que puedes hacer durante la sesión. Aunque no es lo único que puedes preguntar espero te sirvan de guía para entender la potencia de los registros Akáshicos:

  • ¿Qué necesito para mejorar?
  • ¿Qué me impide alcanzar el equilibrio? Para conocer barreras, dolores, traumas o miedos.
  • ¿Cuál es la causa de este miedo? ¿Qué puedo hacer para liberarme?
  • ¿Cuál es el propósito de mi vida?
  • ¿Cuál es mi pasión?
  • ¿Qué necesito soltar para avanzar?
  • ¿Qué siguiente paso debo tomar?
  • ¿Que puedo hacer para dejar ir lo que me molesta?
  • ¿Qué puedo hacer para mejorar una relación? Podemos preguntar sobre relaciones personales, familiares, amistades…
  • ¿Qué necesito saber de mi relación con mis compañeros/jefes/amigos…?
  • ¿Qué me temo de mi trabajo/relación/amistades…?
  • ¿Qué necesito para dar ese gran paso? Una relación, mudarme, comenzar una nueva empresa…
  • ¿Qué me causa miedo de mi relación/trabajo?

Cómo puedes ver, las preguntas no tienen que ir orientadas a problemas o conflictos que conozcamos, también podemos preguntar sobre obstáculos latentes de los que no seamos conscientes. De esa manera podemos abrirnos paso a través de caminos que no conocíamos antes de la sesión.

Qué hacer después de leer tus registros Akáshicos

Una vez tengas la información que necesitas para mejorar y progresar en tu camino es recomendable que tomes un tiempo para procesarlo todo. Debes de darte la oportunidad de entender todo lo que has aprendido de esta experiencia e integrarlo en tu vida diaria, de forma que tus nuevos conocimientos sobre ti mismo puedan aportar cambios significativos.

 

Si quieres una sesión para leer tus registros Akáshicos y saber más de ti mismo, puedes reservar a través la página web o llamar para realizar una consulta telefónica al momento*.

Te ayudaré a descubrir aquello que no te permite avanzar y obtendrás las respuestas que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¡Solicita tu consulta online a través del WhatsApp!