Servicios de Tarot y Videncia
Llama Ya: 806466979
Coste fijo de llamada 1.21€ red fija, 1.57€ red móvil IVA incluido.
La tarifa se descontará de tu factura de teléfono.

Lectura Tarot
El tarot es una baraja de cartas que se puede utilizar para consultar e interpretar hechos, sueños, percepciones o estados emocionales. La lectura se realiza seleccionando unas cartas de la baraja e interpretándolas. Se tiene en cuenta el orden y disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.
Registros Akáshicos
Los Registros Akashicos son mensajes que dan nuestros guías, nos dan consejos para continuar el camino. Pueden ser preguntas concretas sobre el pasados, presente y futuro.


Reiki
Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.
Videncia
La palabra videncia tiene origen en el latín ver. Con ella se identifican a las personas con capacidades extrasensoriales especiales.
Con los cuales predicen o revelan el futuro, o algo desconocido por los demás. Podemos definir que son mensajeros del pasado, presente y futuro, del universo místico, que revela tu destino.


Rituales con Velas
Los rituales con velas permiten influir sobre algunas decisiones o hechos de la vida. Es sabido que las velas alumbran y dan calor, iluminan el camino en la oscuridad, nos acompañan y reconfortan en la soledad. Ya en la antigüedad eran utilizadas en los rituales mágicos,como símbolo de fuerza y energía
Magia Blanca
Es la que se encarga de combatir hechizos malignos, ya que lo que busca es: la prosperidad, el crecimiento y desarrollo del ser y del espíritu; así como su integridad. Esta se basa en la armonía que debe existir entre la buena voluntad humana y las fuerzas de la naturaleza.


Mindfulness
El mindfulness es la focalización de la atención en el momento presente, es un método para conseguir la atención plena, centrándonos en lo que está sucediendo “aquí y ahora”, aceptándolo sin más, sin intentar cambiar, ni juzgar nada. Su significado es plena consciencia. Concentrarse en lo que sucede en nosotros y en nuestro alrededor y saber renunciar al ruido y a las distracciones.